Publicado el

Prepara tu Barba para las Fiestas del Pilar

Hoy, como buenos mañicos que somos, vamos a darte una buenas recomendaciones para que mantengas tu barba en un estado saludable durante las intensas jornadas de las Fiestas del Pilar.

Para los que no lo sepáis, del 7-15 de octubre son las fiestas patronales en la ciudad de Zaragoza y la ciudad se llena de jaleo, gente, conciertos, niños corriendo, jotas, vírgenes, flores y un montón de cerveza, vino y cubalibres. ¡Fuck Yeah!

Pero, siempre hay algún pero, tanto movimiento puede causar estragos en diferentes partes de nuestro cuerpo. La cabeza se ve afectada en gran medida, el estómago puede que sufra algun que otro retorcijón, pero lo que sin duda se lleva la peor parte es nuestra queridísima Barba.

Por eso, desde Barbería Online, queremos darte algunas recomendaciones para que pases las mejores fiestas sin perder un pelo en la barba. Vamos a ello:

Si bebes vino en bota, siempre escurre alguna gota

Así es amigo, no se si habéis bebido alguna vez de una bota de vino. Yo por mucho que lo intento siempre termino con toda la perilla chorreando vino. Así que, amigo barbudo, si bebes vino de la bota recuerda frotarte bien la cara con jabón especial para barba cuando vuelvas de Interpeñas, porque si no por la mañana vas a encontrarte una barba más que sucia.

Si por la noche hace “rasca” acércate a’lguna ternasca

Ya que gastas una barba de escándalo, no seas tímido y sal a comerte la noche. Si te sorprende el frío nocturno mejor que te pille bien acompañado. Usa todas tus armas, la barba es una de ellas.

Bigote y cerveza, dolor de cabeza

Ese dedo de espuma es la clave en la cerveza. Lo que no te das cuenta es que cada vez que bebes un trago se te queda la mitad en el bigote ¡ababol! Te recomiendo que no te limpies con el cachirulo si quieres que te llegue en buen estado hasta el final de las fiestas. Mejor tira de clinex o de manga y cuando llegues a casa date un buen lavado. Evitarás picores y malos olores.

Con cierzo demoledor, necesitas acondicionador

Ya sabes como se las gasta el aire en Zaragoza, tiene una mala leche tremenda. Tanto es así, que cuando lo juntas con temperaturas bajas te deja la piel hecha trizas. Para ello lo mejor es utilizar un acondicionador para la barba que te permite recuperar su estado y ponerte a punto para cada día. Todos los días tu mejor cara.

Si vas con flores a la ofrenda, peina esa barba tremenda

Foto Victor Usieto

Pues caro compañero, el día grande de las fiestas, lleva tus mejores galas y tu barba bien peinada. Un poco de aceite o bálsamo para la barba junto con un buen cepillado, y harás que se le caiga una lagrimita de felicidad a la Virgen. Recuerda que San José llevaba buena barba, menudo crack adelantado a su época.


Y esto son algunos de los consejos para barbudos que quieren pasarlo genial en las fiestas manteniendo una barba de escándalo.

Pero no hemos terminado, queremos ayudarte a seguir estos consejos con el pack de cuidado para la barba “Mañico”. Un kit que incluye:

  • Aceite para barba
  • Champú para barba
  • Cepillo
  • Un cachirulo
  • Un adoquín de caramelo (te durará para toda la vida)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *