Captain Fawcett’s CF.332 Private Stock Beard Oil – Aceite para Barba

47,95 IVA incluido

Uno de los mejores aceites que puedes encontrar en el mercado ya que está fabricado con aceites esenciales de jojoba y almendras, entre otros. Es un aceite utilizado, sobre todo, para calmar la irritación, tonificar la cara e hidratar, tanto la barba como la piel de cualquier tipo (seca, mixta…).

Olor: ★★★★
Hidratación: ★★★★
Suavidad: ★★★★

Cantidad: 50ml.

Ingredientes: Prunus Dulcis (almendra dulce) Petróleo, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite, tocoferol (vitamina E), Cedrus Atlantica (Cedro del Atlas) Petróleo, Piper nigrum (Pimienta Negro) Petróleo, Pogostemon Cablin (Pachulí) Petróleo, Cymbopogon Martini (Palmarosa) Aceite , geraniol, limoneno, linalol.

Agotado

SKU: CFA-003 Categorías: ,

Descripción

El Aceite de Captain Fawcett’s (CF.332) es uno de los productos estrella más demandados por quienes sufren sequedad en la piel. Gracias a sus aceites esenciales y a que es rico en vitamina E este aceite hidrata como pocos y deja unos resultados increíbles en piel y barba.

Si lo utilizas a diario, verás como tu barba empieza a ser mucho más suave y fácil de manejar, llegando incluso a facilitar muchísimo el peinado y moldeado. Además, su aroma que recuerda a la madera y el brillo natural que aportará a tu barba serán dos de los motivos por lo que, una vez que lo pruebes, no podrás dejar de comprarlo.

Además de utilizarlo como hidratante de piel y barba, también te recomendamos que lo incluyas como una rutina en tus peinados, ya que le dará a tus creaciones un acabado brillante y, sobre todo, muy natural.

Información adicional

ml.

50, 10