1977 Lumberjack Growing – Aceite para Barba Macho

23,00

¿Eres de los que les cuesta que les crezca la barba? Pues todos tus problemas se acabaron gracias al Aceite Growing para barba de Macho Beard Company. Este increíble aceite estimulará el crecimiento de tu pelo al mismo tiempo que verás cómo cuida y mantiene limpia tu piel y tu barba.

Olor: ★★★★
Hidratación: ★★★★
Suavidad: ★★★★

Cantidad: 30ml.

Ingredientes: Aceite de Coco, Aceite de Jojoba, Aceite Esencial de Romero, Vitamina E.

Hay existencias

SKU: MAC-000 Categorías: ,

Descripción

En la cuidada línea de Aceites para barba desarrollados por Macho Beard Company hay uno que sobresale para aquellos que quieren tener una barba larga y fuerte: el Aceite para barba Growing.

Con este aceite compuesto, básicamente, por Romero, Omega 6 y vitaminas de varios tipos notarás como tu barba se fortalece disfrutando también de sus maravillosos efectos relajantes. Su fórmula creada por expertos garantiza que, aplicando el aceite sobre la piel con un pequeño masaje, se estimulará el crecimiento de la barba y tu pelo crecerá mucho más fuerte y brillante.

Si utilizas el Aceite Growing para barba a diario verás que los resultados empiezan a notarse a los pocos días. Para que el efecto sea mayor, debes extender el aceite por el cuero cabelludo de la barba, así como por la barba en sí y el bigote, por ejemplo, después de salir de la ducha o antes de acostarte por las noches.