Green Velvet – Aceite para Barba Macho

21,50

Todos conocemos el problema de la estación de invierno, el frió reseca la piel del rostro, haciendo que la barba se reseque y pierda su brillo y suavidad.

Pensando en este problema, Macho Beard ha creado un aceite para barbas ideal para el invierno, que cuidará especialmente la piel y la barba de las inclemencias del frio. Por eso, el Aceite Para Barba Natural Green Velvet Macho Beard es único en su tipo.

Olor: ★★★★
Hidratación: ★★★★
Suavidad: ★★★★

 

Agotado

SKU: MBC-GREEN-VELVET Categorías: ,

Descripción

Nadie jamás cuidó tanto la salud de tu barba como Macho.

Este aceite para el cuidado de la barba está compuesto por ingredientes 100% naturales, como lo son el aceite de semilla de simmondsia, aceite de coco, aceite de pino, aceite de cascara cítrica, aceite de bergamia, aceite de mirra y muchos otros más.

Además de esencias completamente naturales que proporcionarán un aroma único a bosque y virilidad, que no solo refrescarán tu olfato, también encantará a todos los que sientan el exquisito aroma de tu barba.

¿Cómo funciona el Aceite Para Barba Natural Green Velvet Macho Beard?

Todos los aceites de Macho Beard se especializan en hidratar la piel del rostro para así mantener hidratada la barba.

Este aceite en especial tiene propiedades que mantienen la grasa que el frio de invierno le quita a la piel, manteniéndola suave y elástica para que el vello facial siga estando nutrido y la barba conserve su suavidad y brillo a pesar de las condiciones climaticas.

Una vez al día, aplica unas 8 gotas de Aceite Para Barba Natural Green Velvet Macho Beard en la palma de tu mano y frota hasta que la palma esté caliente, aplica el aceite concentrándote en la raíz y aplicando suavemente en la piel.

Extiende hasta las puntas. Con aplicar el producto una vez diariamente notarás la diferencia

¿Por qué el Aceite Para Barba Natural Green Velvet Macho Beard se solidifica?

Por el frío del ambiente es muy posible que tu aceite para el cuidado de la barba se solidifique, eso es una muestra irrefutable de que todos los ingredientes con los que está hecho el aceite son completamente naturales, pues bajo temperaturas menores a 20°C los ingredientes suelen solidificarse.

Pero no te preocupes, el aceite volverá a su estado natural sin perder sus propiedades si le aplicas un poco de calor al frasco. Puedes colocarlo unos minutos frente a la calefacción y listo.