Mediterranean – Aceite para Barba Macho

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

22,00

¡La nueva fórmula de Macho Mediterranean en su Aceite para barba te va a encantar! Sus componentes lo hacen un aceite increíble, sobre todo para verano, donde te ayudará a protegerte de los rayos del sol al mismo tiempo que cuida de tu piel y deja tu barba con un aspecto maravilloso.

Olor: ★★★★★
Hidratación: ★★★★
Suavidad: ★★★★

Hay existencias

SKU: MBC-MEDITERRANEAN Categorías: ,

Descripción

Siente todo el frescor que necesitas en verano gracias a las propiedades relajantes del Aceite para barba Mediterranean de Macho. Este aceite de alta calidad cuida la salud de tu barba a la vez que absorbe los rayos UV aportando mayor protección para tu piel, algo muy necesario, sobre todo,  en verano.

A pesar de ser un aceite, lo mejor que tiene este producto es que no engrasa ni el pelo de la barba ni la piel, evitando al mismo tiempo que se formen impurezas en la o que salgan granos o rojeces.

Por otro lado, el Aceite para barba Mediterranean de Macho favorece la hidratación de la piel y el pelo haciendo que tu barba luzca mucho más brillante que antes. Además, otra de sus grandes ventajas es que aporta frescura a tu barba al mismo tiempo que la deja con un aroma cítrico que recuerda a los veranos en el Mediterráneo.

 

¿Por qué elegir el Aceite Para Barba Mediterranean Macho Beard?

El viril aroma de este exclusivo producto para el cuidado de la barba de Mediterranean Macho Beard lo hacen diferente del resto de los de su clase.

Las esencias naturales de frutas cítricas como naranja y limón, combinado con menta y romero, le dan un afrodisiaco aroma que se quedará en tu barba durante todo el día.

Además, las propiedades vitamínicas del aceite para barbas, te ayudarán a cultivar una barba mucho más sana y suave.

La formula única de Mediterranean Macho Beard cuida el vello facial desde la raíz, volviéndolo más fuerte y acelerando su crecimiento.

Así también suaviza el vello facial, dándole un aspecto más terso y manejable, con más brillo y vitalidad.

¿De qué manera se aplica el Aceite Para Barba Mediterranean Macho Beard?

La manera de usar el tratamiento de crecimiento y cuidado de la barba con este aceite es realmente sencilla.

Se recomienda aplicar unas 8 gotas de la formula en la palma de la mano, frota el producto sobre el vello facial aplicándolo desde la raíz, para llegar a las puntas puedes usar un peine para barba o los mismos dedos.

La cantidad de formula a aplicar puede ser más dependiendo del largo de la barba. Desde la primera aplicación del Aceite Para Barba Mediterranean Macho Beard notarás el cambio en el aspecto de tu barba, dejará de estar reseca y sin brillo para estar más suave, manejable y brillante.

No dudes en probar este asombroso producto, su aroma y combinación de vitaminas y aceites naturales le darán una nueva vida y aspecto a tu barba. Uno de los mejores aceites para el cuidado del vello facial del mercado.

El Aceite Para Barba Mediterranean Macho Beard es un producto que vale la pena probar.

4 valoraciones en Mediterranean – Aceite para Barba Macho

  1. Valorado en 5 de 5

    Sebas Pellejero

  2. Valorado en 5 de 5

    Andres Herrero

    Producto brutal! Seguid así.

  3. Valorado en 5 de 5

    Jose Andres

    Indispensable para estos días de mucho calor, es perfecto.

  4. Valorado en 5 de 5

    Israel Romero

    Todo bien, refrescante para el verano

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.