Aceite Para Barba – Proraso

10,95 IVA incluido

Existen muchos tipos diferentes de aceites para barba que cumplen funciones diferentes, desde ayudar al crecimiento hasta hidratar la barba.

El Aceite de Barba Proraso es ideal para el cuidado de barbas ya cultivadas, aunque sus propiedades y vitaminas también ayudan al crecimiento de la misma.

 

Agotado

SKU: Pro-A-01 Categorías: ,

Descripción

Con este aceite cuidarás el vello facial, manteniéndolo bien hidratado y reforzando la raíz para que el vello sea más fuerte, siendo así más sano y saludable.

Este aceite tiene todas las propiedades necesarias para el buen cuidado de una barba bien poblada, cuenta con una excelente combinación de vitaminas y aromas exquisitos que nutren la piel y el vello facial, brindándote una barba con el mejor aspecto de cuidado profesional.

¿Cómo debes usar el Aceite de Barba Proraso?

El tratamiento diario de cuidado de la barba con el Aceite de Barba Proraso es realmente fácil y rápido.

Como está ideado para barbas pobladas, lo ideal es aplicar unas 25 gotas del aceite en la palma de la mano y frotar bien hasta que la palma esté caliente, a continuación, masajea la barba húmeda con la mano de arriba hasta abajo enfocándose en las puntas y dando forma mientras extiendes el aceite.

Uno de los principales atractivos del Aceite de Barba Proraso es su exquisita combinación de aromas que traen lo mejor del bosque y la madera de roble y arce hasta la elegante presentación de 30 ml. de uno de los mejores aceites para el cuidado de la barba que existen.

La formula de este fino aceite para barbas combina las vitaminas ideales para el cuidado del vello facial y los amplios beneficios del aceite de omega 3 para brindarte una barba fuerte y saludable con un aspecto brillante y saludable, además de aportar un aroma estupendo que durará todo el día junto con la suavidad de una barba bien cuidada.

No dejes de probar el Aceite de Barba Proraso para una barba larga y cuidada. Te aseguramos que los resultados serán tan impresionantes que querrás quedarte con este producto como el mejor aliado de tu barba.

Sigue el tratamiento diario con la cantidad necesaria de aceite y verás tu vello facial mucho más suave y manejable, así será más fácil peinarla y perfilarla a tu gusto para evitar así una barba con aspecto desarreglado y reseco.

El Aceite de Barba Proraso es el mejor de su tipo para el cuidado de barbas pobladas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.