Bálsamo barba Limon ‘n Lime (50g) Dr K

18,75 (as of 10/12/2018, 22:15) & FREE Shipping. Details IVA incluido

Descripción

Formulado con ingredientes naturales, este bálsamo nutritiva para barba contiene mantequilla de karité, aceite de coco y de la vitamina E para calmar y revitalizar la barba y la piel debajo. La cera de abeja ayuda a estructurar y peinarlo la barba a fin de evitar los pelos rebeldes.
Los ingredientes incluyen:
Mantequilla de karité: Ampliamente utilizado como una crema enriquecida natural y también ha utilizado para el tratamiento de las quemaduras y otros Affections de la piel.
El mantequilla de karité contiene las vitaminas A y E, que todos tienen dos de muchos beneficios para la piel y la barba.
El aceite de coco: un aceite canalizar natural utilizado frecuentemente para el tratamiento de las películas, las infecciones de la piel y otros Affections de la piel. Gracias a sus aceites y grasas alto (aprox 90% de grasas saturadas), ofrece las propiedades hidratantes (vivacidad y es la fécula ideal para el embalaje de la barba y la piel debajo.
Cera de abeja: la fundición fácilmente a la temperatura del cuerpo, esta cera permite estilizar la barba.
Con un uso regular, este bálsamo altamente nutritiva dejará su barba suave y saine. L toque de limón verde y los aceites Lemongrass que da una sensación de frescor. Con la cera de abeja adicional, este bálsamo ayudará también a mantener los pelos perdidos en revés y tener en cuenta de la forma de barba Optimum. Para los mejores resultados, fondez una pequeña cantidad en las manos y appliquez-vous diaria, masajeando en todas partes en la barba y la piel debajo. Pinte, brossez para dar el estilo deseado