Capt Fawcett’s Private Stock – Bálsamo para Barba

21,90 IVA incluido

El bálsamo para barba Captain Fawcett’s Private Stock es otro de los imprescindibles que hacen que tu barba luzca siempre de maravilla. Usándolo de forma regular verás como tu barba se va  volviendo más dócil y con un aspecto totalmente nutrido y brillante. Aplícalo sobre tu barba húmeda o seca y verás unos resultados espectaculares.

Olor: ★★★★
Hidratación: ★★★★
Suavidad: ★★★★

Hay existencias

SKU: CFA-019 Categorías: ,

Descripción

Los aceites esenciales que conforman este bálsamo unidos a los toques de madera de cedro, pachuli y pimienta negra lo hacen un producto esencial en tu baño, que aportará suavidad y consistencia a tu barba.

Basándose en el aroma de otros productos de esta misma casa, Captain Fawcett’s ha creado un bálsamo para barba espectacular que superará todas tus expectativas. Un bálsamo que ha sido creado con los mejores ingredientes para conseguir un producto de alta calidad que cuida tu barba y tu piel.

Verás que al utilizarlo de forma regular empiezas a ver cómo tu barba luce mucho más acondicionada e hidratada y con un brillo totalmente natural. Cogiendo un poco de bálsamo y extendiéndolo por tu barba primero con los dedos y a continuación con el cepillo verás que consigues un acabado espectacular, definido y con el estilo que más te guste.