¡Oferta!

Capt Fawcett’s Barberism – Bálsamo para Barba

22,90 21,50 IVA incluido

La colaboración entre Captain Fawcett’s Barberism™ con Sid Sottung ha producido un bálsamo para la barba simplemente excepcional con un perfume atemporal y, sin embargo, refrescantemente elegante que cuenta con las notas superiores de Lima y Naranja, notas medias de Rosa y Gálbano junto con las notas de base terrenal de Madera de Cedro, Pachuli y Almizcle.

Olor: ★★★★★
Hidratación: ★★★★
Suavidad: ★★★★★

Hay existencias

SKU: CFA-043 Categorías: ,

Descripción

En realidad, se trata de un brebaje simplemente delicioso que luego mezcla con 5 cremas de base y ceras exóticas. Esta pomada hecha a mano es simplemente un debe para cualquiera que sienta el amor por los productos redondos y una barba bien cuidada.

Cómo Aplicar Barberism™ Beard Balm

Aplicar idealmente sobre la barba húmeda o seca y limpia. Usando la parte posterior de la uña, extrae una pequeña porción de bálsamo y desmenúzalo frotando entre las palmas de las manos. Comienza a extender el bálsamo por toda la longitud de la barba, luego pasa un peine o cepillo para dar forma, lo que resulta en una barba domada bien nutrida, que pasada 🙂

Se suministra en una lata de aluminio con tapa superior roscada.

Cantidad: 60ml / 2 fl oz

Ingredientes: Aceite de Almendra Dulce (Prunus Dulcis), Aceite de Crambe (Abyssinica), Candelilla Wax (Euphorbia Cerifera), Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii & Vitamin E Tocopherol), Parfum (Fragance), Limonene, Linalool, alpha-isomethyl ionone, Hydroxycitronellal, Citral, Eugenol, Coumarin, Citronellol, Geraniol, Benzyl benzoate, Farnesol, Benzy salicylate, Benzy alcohol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.