Capt Fawcett’s Barberism – Bálsamo para Barba

22,90 IVA incluido

La colaboración entre Captain Fawcett’s Barberism™ con Sid Sottung ha producido un bálsamo para la barba simplemente excepcional con un perfume atemporal y, sin embargo, refrescantemente elegante que cuenta con las notas superiores de Lima y Naranja, notas medias de Rosa y Gálbano junto con las notas de base terrenal de Madera de Cedro, Pachuli y Almizcle.

Olor: ★★★★★
Hidratación: ★★★★
Suavidad: ★★★★★

Hay existencias

SKU: CFA-043 Categorías: ,

Descripción

En realidad, se trata de un brebaje simplemente delicioso que luego mezcla con 5 cremas de base y ceras exóticas. Esta pomada hecha a mano es simplemente un debe para cualquiera que sienta el amor por los productos redondos y una barba bien cuidada.

Cómo Aplicar Barberism™ Beard Balm

Aplicar idealmente sobre la barba húmeda o seca y limpia. Usando la parte posterior de la uña, extrae una pequeña porción de bálsamo y desmenúzalo frotando entre las palmas de las manos. Comienza a extender el bálsamo por toda la longitud de la barba, luego pasa un peine o cepillo para dar forma, lo que resulta en una barba domada bien nutrida, que pasada 🙂

Se suministra en una lata de aluminio con tapa superior roscada.

Cantidad: 60ml / 2 fl oz

Ingredientes: Aceite de Almendra Dulce (Prunus Dulcis), Aceite de Crambe (Abyssinica), Candelilla Wax (Euphorbia Cerifera), Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii & Vitamin E Tocopherol), Parfum (Fragance), Limonene, Linalool, alpha-isomethyl ionone, Hydroxycitronellal, Citral, Eugenol, Coumarin, Citronellol, Geraniol, Benzyl benzoate, Farnesol, Benzy salicylate, Benzy alcohol.