Capt Fawcett’s Ricki Hall’s Booze & Baccy – Aceite para Barba

18,44 (as of 10/12/2018, 22:15) & FREE Shipping. Details IVA incluido

Ricki Hall, probablemente uno de los barbudos de moda, se ha unido con Captain Fawcetts para crear este increíble aceite para la barba. Una mezcla de aromas y aceites que harán que tu barba luzca fresca y con un olor espectacular que dejará encandilado a quien pase por tu lado.

Olor: ★★★★
Hidratación: ★★★★★
Suavidad: ★★★★

Cantidad: 10ml.

Ingredientes: Almendras dulces, jojoba y vitamina E por medio de aceites base. Perfumado con: vainilla, incienso, Compro, Ciénaga Myrtle, lúpulo, pachulí, musgo de roble, Benjuí, Tabaco y Orange.

Descripción

La colaboración de Ricki Hall con Captain Fawcetts no podía salir de mejor forma: el aceite para barba Booz & Baccy es uno de los mejores que podrás encontrar de la marca. En el interior del bote podrás encontrar muchísimos olores diferentes, que van desde las hojas de tabaco, hasta la vainilla, pasando, de forma increíble, por el ron y el laurel.

Puede parecer una mezcla extraña, sin embargo, cuando lo huelas, verás que no podrás resistirte a hidratar tu barba con este aceite. Además, se trata de un producto muy exclusivo, de gama alta y donde lo más importante es el cuidado de la piel y el pelo de la barba del hombre.

Se fabrica a mano y en pequeñas cantidades para que se convierta en un producto tan deseado como exclusivo. Con la pipeta que incluye para no echar demasiado aceite en tu barba, verás como ésta empieza a lucir mucho más brillante, suave e hidratada que nunca.