¡Oferta!

Dr. K Beard Soap – Champú para Barba

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

13,95 13,50

Disfruta de un auténtico champú 100% natural para tu barba, con el que conseguirás un brillo increíble.

Dr. K ha desarrollado su champú jabón Beard Soap con los ingredientes más orgánicos, incluyendo Glicerina, que aporta suavidad a la barba y Pantenol (Vitamina B5).

Cantidad: 100ml.

Ingredientes: Aguamarina, saponificado Aceite de Girasol (Potasio oleato), saponificado Aceite de coco (Potasio Cocoato), glicerina vegetal, Citrato de Potasio, Vitamina B5 (pantenol), Lima (Citrus aurantifolia) aceite de piel, limoneno, citral.

Hay existencias

Descripción

El jabón y champú Beard Soap de Dr. K te sorprenderá por su olor y por los resultados que notarás en tu barba desde la primera aplicación. Una vez que lo pruebes, se convertirá en el producto estrella de tu baño.

Te recomendamos que lo utilices a diario en la ducha, de esta forma, su olor cítrico, que recuerda a la Coca-Cola mezclada con hierbas aromáticas penetrará en tu barba y la dejará brillante y con un olor excepcional para todo el día.

Este producto desarrollado por Dr. K no es ni más ni menos que un champú concentrado que aportará la máxima limpieza a tu barba, dejándola ahuecada, suave y fácil de peinar. Si quieres una barba fresca y sin apelmazar, necesitas un gran producto como Beard Soap.

Además, al ser un producto concentrado, necesitarás muy poca cantidad para conseguir los mejores resultados.

3 valoraciones en Dr. K Beard Soap – Champú para Barba

  1. Valorado en 5 de 5

    Pablo Lazo

    Muy buen champú, te deja una barba bastante limpia y refrescante

  2. Valorado en 5 de 5

    AntonioG

    Gracias por enviar tan rápido. Todo perfecto

  3. Valorado en 5 de 5

    Ivan Rodriguez

    Una pasada, tenía problemas con los nudos que se me formaban en la barba debido a mi cantidad de barba, ahora ya están todos mis males resueltos. Muy recomendado este producto y la web!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.