Fiera Balm Fiera Brass – Bálsamo para Barba

18,95 16,95 IVA incluido

Los señores de Fiera Brass lo han vuelto hacer. Tenemos ante nosotros uno de los bálsamos para barba naturales más TOP del mercado, no hay ninguna duda. Nos ha sorprendido muchísimo su aroma fresco y sus propiedades que favorecen el crecimiento de la barba.

Olor: ★★★★
Hidratación: ★★★★★
Suavidad: ★★★

Agotado

SKU: FB-B1 Categorías: ,

Descripción

Increíble pero ya está aquí. El nuevo producto de una de nuestras marcas favoritas, la española Fiera Brass.

Una composición de aceites, mantecas y ceras naturales que hidratan y fortalecen tu barba de una forma única.

Sus esencias desprenden un aroma fresco inigualable, una auténtica pasada cuando lo aplicas en tu barba.

Favorece el crecimiento de tu barba gracias al aceite de Cannabis Sativa, al mismo tiempo que cuida tu piel frente a descamaciones, eccemas y otros problemas que puedas sufrir en tu barba. El aceite de caléndula te cuida y deja la piel bajo tu barba como el culito de un bebe. Y para rematar, todas las propiedades de la Hiervabuena y el Romero. Un perfume fresco ideal para el hombre de hoy en día.

Ingredientes: Butyrospermum Parkii (Shea) butter, Cera Alba, Cocos Nuciera oil, Prunus Dulcis oil,Cannabis Sativa Seed oil, Calendula Officinalis oil, Citrus Aurantifolia (Lime) essential oil, Mentha Spicata essential oil, Rosmarinus Officinalis essential oil, linalool, limonene.

¿Cómo Usar Fiera Balm?

Coloca una pequeña cantidad de Fiera Balm en la palma de tus manos y frota hasta reducirla a estado líquido. Extiende el producto por tu barba penetrando con los dedos entre el pelo. Arregla tu estilo con un cepillo para barba y listo!

Contenido neto: 50gr.