Shiner Gold Heavy Hold – Pomada

20,95 (as of 09/12/2018, 22:13) IVA incluido

Shiner Gold es una pomada fijadora de alta gama con acabado brillo medio. Un toque natural que hará parecer que tu pelo está perfecto sin retocar.

Te soprenderá su poder de fijación.

Olor: ★★★
Fijación: ★★★
Aguante: ★★★★

Cantidad: 112g.

Ingredientes: Agua, Ceteareth 25, PEG-7 gliceril, propilenglicol, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, PEG-8 La cera de abejas

Descripción

Shiner Gold es una de las pomadas del momento. Además de poder obtener la máxima fijación para tus peinados, la pomada con brillo medio de Shiner Gold dejará tu cabello con un aroma sorprendente que te encantará.

Su base acuosa hace que sea súper fácil de retirar y que aporta naturalidad a la fijación de los peinados, en esta pomada encontrarás todo lo que buscas.

Además, al ser una pomada de gama alta, la calidad del producto permite conseguir muy buenos resultados utilizando una menor cantidad.
Extiende entre tus manos un poco y aplícalo sobre tu pelo. A continuación, pasa el peine o cepillo que prefieras para conseguir el estilo que estás buscando.

Quizás, aparte del aroma, el acabado sin brillo sea otra de las características diferenciales de esta pomada respecto a otras de la misma gama. Es una pomada de acabado brillo medio, para aquellos que prefieren acabados menos glossi, pero con toda la naturalidad de un estilo bien definido.