The Macho Soap – Jabón para Barba

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(5 valoraciones de clientes)

22,50

Descubre todo lo que un jabón puede hacer por tu barba con el Beard Soap de Macho Beard Company, un jabón natural en esencia que acondicionará tu barba dejándola suave, moldeable y nutrida.

Lava tu barba con este jabón a diario y empieza a beneficiarte de todo lo que te ofrece: limpieza, hidratación y brillo natural.

Cantidad: 150g.

Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aceite de Coco, Aceite de Jojoba, Aceite de Ricino, Aceite Oro Virgen de Oliva, Pantenol, Provitamina B5, QueratinaBiotina, Lavanda, Tomillo, Limón.

Agotado

Descripción

Bajo su aspecto de pastilla tradicional de jabón se esconde un mix de ingredientes naturales que lo convierten, de la mano de Macho Beard Company, en uno de los mejores jabones del mercado. Este jabón está pensado para uso diario y, una vez que lo uses, empezarás a notar como tu barba luce más hidratada y brillante.

Es un producto de gran calidad, pensado y fabricado para cuidar la salud de cualquier barba y piel. Si quieres disfrutar de una barba libre de impurezas, totalmente limpia y fresca, éste será, a partir de ahora, tu jabón preferido.

Además de limpiar en profundidad, este jabón está pensado para aportar un extra de hidratación y suavidad a las barbas que lo utilicen. Al mismo tiempo, su aroma cítrico que recuerda a la lavanda y al limón, dejará tu barba fresca y con un olor excepcional.

5 valoraciones en The Macho Soap – Jabón para Barba

  1. Valorado en 5 de 5

    Sergio Puertas

    Es un gran producto y dura bastante, excelente página para comprar.

  2. Valorado en 5 de 5

    David Ascorbe

    Es genial, me encanta la espuma que hace.

  3. Valorado en 5 de 5

    Saul Fernandez

    Genial!!

  4. Valorado en 5 de 5

    Lucia Casas

    Se lo regale a mi novio por su cumple y le va fenomenal, tanto el envío como el producto de primera.

  5. Valorado en 5 de 5

    Lucio Marques

    Se aplica muy bien y sus olores cítricos son la caña, un acierto

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.