La Pócima – Aceite para barba Fiera Brass

17,95 IVA incluido

El aceite “La Pócima” de Fiera Brass, es un bombazo en el mercado de los aceites..

Hidratación, cuidado y protección anti-microbiana natural al alcance de tu mano fabricado con productos 100% naturales.

¡Olor fresco y agradable en cada gota!

Cantidad: 30ml.

Ingredientes: Aceite de Prunus dulcis, aceite de germen de trigo, aceite de cannabis sativa, aceite de Simmondsia chinensis, aceites esenciales, Limonene, Mentha spicata, Rosmarinus officinalis.

Agotado

SKU: FB-001 Categorías: ,

Descripción

Nuestros amigos de Fiera Brass nos traen un aceite especial para el cuidado de barbas muy frondosas.
Formulado con antiguos ungüentos secretos de la zona, como si de una poción ancestral se tratara, este aceite se encargará de cuidar e hidratar nuestras barbas.

Gracias a su fórmula en base de aceites vegetales 100 % naturales, nos aportará la mejor hidratación para nuestra barba y nuestra piel, evitando enquistamientos, descamaciones o la formación de comezones debajo de la barba.

Además de una buena hidratación, esta formulación de aceites, nos proporcionará un buen crecimiento y hará que nuestra barba sea mucho más fácil de peinar, para tenerla siempre perfecta.

El olor del aceite de Fiera Brass es super fresco y agradable, y, por si fuera poco, dotará a nuestra barba de un efecto anti-microbiano natural, evitando que nuestras frondosas barbas se llenen de bacterias y demás invitados indeseados.

No lo pienses más, si tienes una barba muy frondosa y necesitas un aceite que te hidrate y cuide de tu barba, “La Pócima” de Fiera Brass es tu mejor aliado.