Layrite Cement – Cera

18,42 (as of 17/11/2018, 17:45) IVA incluido

Si buscas que tu cabello luzca un acabado mate con una fijación increíble para peinados con volumen, la cera para el pelo Layrite Cement será tu mejor baza.

Un producto 100% natural que, además, mantendrá tu pelo limpio y totalmente hidratado.

Olor: ★★★★
Fijación: ★★★★★
Aguante: ★★★★★

Cantidad: 113.

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Lanolin Wax, VP/VA Copolymer, Beeswax/Cera Alba, Tribehenin, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Cetearyl Alcohol, Petrolatum, Ozokerite, Vinyl Caprolactam/VP/Dimethylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Ceteareth-20, Alcohol, Denat.

Descripción

 

ayrite Cement es una de las mejores ceras que puedes comprar para moldear y peinar tu cabello. Aporta una sujeción muy fuerte al pelo; es una cera que está preparada para que tu peinado resista día y noche como si lo acabaras de aplicar.

A pesar de ser una cera de fijación extrema, al tener una base de agua esta garantizado que retirarla de tu cabello será lo más sencillo del mundo.

Además, esta cera también está pensada para que cuidar la salud de tu piel y dejar en tu cabello un aroma personal, pero sin llegar a ser muy fuerte. En definitiva, la mejor cera si lo que estás buscando es gran fijación, acabado mate y suavidad en tu cabello.