Macho Beard Balm – Bálsamo para Barba

18,69 (as of 10/12/2018, 22:15) & FREE Shipping. Details IVA incluido

¿Te gustaría lucir una barba brillante y bien hidratada durante todo el día? Con el bálsamo de barba Macho Beard Balm conseguirás hidratar y definir tu barba de forma fácil y rápida con una fijación y y un aspecto de lo más natural y saludable.

Olor: ★★★★
Hidratación: ★★★★
Suavidad: ★★★★

Cantidad: 45ml.

Ingredientes:

Cera de Abeja, Manteca de Carité, Aceite de Coco, Aceite de Jojoba, Rosa Mosqueta, Te Verde, Vitamina E.

Descripción

 

Descubre este fantástico bálsamo desarrollado por Macho Beard Company, que aportará a tu barba suavidad y brillo gracias a sus ingredientes 100% naturales y orgánicos. Ha sido creado con el objetivo de  nutrir e hidratar barbas de cualquier tipo; además, cuenta con un agradable aroma a coco.

Lo mejor de este bálsamo es, sin duda, su efecto fijador de larga duración que, además, hace que tu barba gane volumen, podrás conseguir una fijación que puede durar de 8 a 10 horas, para que aguantes todo el día con el moldeado de tu barba perfecto.

¿Cómo usarlo?

Te recomendamos que apliques el bálsamo Macho Beard Balm después de haber salido de la ducha, previo secado y cepillado. Con una pequeña dosis, verás que podrás conseguir resultados brillantes, una barba suave y bien definida que tendrá un acabado final espectacular.