Acondicionador en seco para Barba Steve The Leave in

Si estabas buscando un producto que aporte hidratación máxima a tu barba, estás de suerte. Presentamos el acondicionador en seco de Macho Beard Company, una solución extrema que, en menos de un minuto, reparará tu barba  sin necesidad de aclarado. Es el tratamiento perfecto para las barbas con  puntas secas o con el pelo muy dañado.

Cantidad: 150ml.

Ingredientes: Behentrimonium Chloride, Myristyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Queratina, Biotina, Pantenol, Lavanda, Limon, Tomillo.

Descripción

Déjate sorprender por la última novedad de Macho Beard Company, el acondicionador en seco que, de forma instantánea, hidratará tu barba y la dejará tan suave y brillante como nunca antes había estado.

Esta gama de acondicionadores en seco utiliza los mejores componentes del mercado para crear un producto natural y 100% compuesto por aceites esenciales. Sin duda, el mejor producto para barbas dañadas que buscan devolver el brillo y el frescor a su pelo.

Un acondicionador de alta gama que busca cuidar y preservar la salud de tu barba hidratándola y suavizándola, al mismo tiempo que cuida tu piel. Utilízala todas las mañanas después de ducharte y secarte la barba.

Coge una pequeña cantidad con los dedos y aplícala sobre tu barba con un suave masaje de la raíz a las puntas. Verás cómo, al instante, tu barba empieza a lucir mucho más suave y brillante que antes.