Majestik+ Peine profesional de acero de carbono, resistente y duradero, dientes medios y finos, incluye bolsa de PVC hecha a medida

11,70 (as of 10/12/2018, 22:17) 7,99 IVA incluido

Antiestático.
Ligero y flexible. Resistente y duradero.
Resistente al calor y productos químicos.

Descripción

Peines de carbono de Majestik+: están fabricados con fibra de carbono de la más alta calidad, lo que hace que sean ligeros, fuertes, y duraderos. Estos peines de carbono pesan menos de un 30 g, lo que garantiza la máxima comodidad durante su uso.

• Antiestático: estos peines profesionales de fibra de carbono contienen un aditivo que hace que sean realmente antiestáticos. Esta característica combinada con el acabado preciso y la ausencia de cualquier tipo de bordes afilados los hace ideales para uso profesional.

• Resistente al calor y a productos químicos: el peine es resistente al calor así que se puede utilizar mientras se seca o alisa el cabello. Compatible con algunos productos químicos como el tinte y productos para dar forma al cabello. Asegúrate de lavarlo con agua tibia después y estará listo para usarse de nuevo.

• Resistente y duradero: hemos hecho innumerables pruebas para asegurarnos de que este producto está listo para el mundo y para tu estilo de vida, ya sea en la peluquería o en tu hogar. Este producto es resistente, duradero y seguro. Fabricado con fibra de carbono. Puedes estar seguro de que es adecuado para tu estilo de vida y para ti.

• Sin bordes en las púas: la mayoría de la gente se asombra de que un peine del pelo pueda fabricarse con fibra de carbono y le da miedo cuando lo piensa. Pero no hay nada que temer, hemos fabricado las púas sin bordes para que el peine sea muy suave con el cuero cabelludo y no produzca arañazos ni en la cabeza ni en las manos.

Incluye una bolsa de PVC hecha a medida que ayudará a que permanezca limpio durante más tiempo. Esto hará que el peine se mantenga en las mismas condiciones que cuando salió de fábrica por un largo período de tiempo. –
Antiestático.
Ligero y flexible. Resistente y duradero.
Resistente al calor y productos químicos.
Púas sin puntas, suaves con el cuero cabelludo.
Garantía de satisfacción 100%. La mejor elección. Ideal como regalo.