Mr. Bear Family Beard Brew Woodland – Aceite para Barba

10,18 (as of 09/12/2018, 22:13) IVA incluido

Los aceites naturales son los protagonistas de este producto, con el que podrás cuidar de tu barba y de tu piel. Es un aceite especialmente diseñado para suavizar el pelo de la barba, al mismo tiempo que reduce las rojeces e irritaciones, hidrata la piel y facilita el peinado.

Cantidad: 30ml.

Ingredientes: Aceite de almendras, aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de argán, aceite de semilla de rosa mosqueta, aceites esenciales

Descripción

El Aceite Beard Brew Woodland de Mr. Bear Family es un imprescindible para todo aquel que tiene la piel seca. Sus ingredientes naturales unidos a su fresco olor hacen que tu barba se vuelva muy suave, facilitando el peinado y reduciendo el enrojecimiento de tu piel.

Unas gotas de este aceite son suficientes para que empieces a notar cómo hidrata tu piel. Extendiéndolo de raíz a puntas con ayuda de tus manos conseguirás la máxima hidratación con un acabado brillante y muy natural.

Con el aceite de Mr. Beard, Beard Brew Woodland notarás como desde la primera aplicación tu barba se vuelve más dócil y dejarás de sufrir en ella enredos y tirones cuando la peinas. Es un aceite perfecto para quienes buscan, en un mismo producto, hidratación, cuidado y resultados espectaculares.