Mr. Bear Family Citrus – Champú para Barba

12,00 (as of 09/12/2018, 22:13) IVA incluido

Los cítricos se adueñarán de la rutina de tu barba con este champú y jabón de Mr. Beard Familiy Citrus. Un soplo fresco para tu barba que la dejará extremadamente limpia y suave desde la primera aplicación. Un producto ideal si lo que buscas es tener una barba brillante e hidratada, con un fresco olor cítrico.

Cantidad: 250ml.

Ingredientes: aqua, sulfato de sodio C12-18 alquilo, coco-glucósido, polisorbato 20, cloruro de sodio, oleato de glicerilo, sorbato de potasio, benzoato de sodio, pantenol, butileno glicol, ácido glicirretínico, urea, la alantoína, el fitato de sodio, ácido cítrico, maltodextrina, beta glucano , ácido levulínico, glicerina, levulinato de sodio, alcohol, aceites esenciales.

Descripción

Si te gustan los productos naturales fabricados con ingredientes 100% naturales de origen vegetal entonces debes tener este champú en tu ducha siempre. Además, su olor cítrico hará que sientas un frescor especial cada vez que lo utilices; tu barba estará siempre fresca y con un aroma más que agradable.

Aparte de todo esto, debido a que este champú desarrollado por Mr. Bear Family es un producto de alta gama, pensado para cuidar la salud de cualquier barba, en él podrás encontrar un alivio para la sequedad de tu pelo y tu piel. También está pensado para reducir rojeces e irritaciones, así como para ser calmante en caso de tener la piel un poco inflamada.

Por último, al ser un champú y jabón concentrado, no hace falta usar mucha cantidad para obtener los resultados sean los deseados.

Solo necesitarás extender una pequeña dosis en tu barba, la masajearemos con los dedos y la lavaremos para comprobar después cómo se vuelve más suave y fácil de peinar.