Mr. Bear Family Beard Balm Citrus – Bálsamo para Barba

17,65 (as of 23/09/2018, 01:42) & FREE Shipping. Details IVA incluido

Gracias a estar hecho con los mejores aceites y mantecas, el bálsamo para barba Beard Balm Citrus se convertirá un imprescindible diario para ti, que quieres cuidar tu barba y mantenerla suave e hidratada. Déjate impresionar por su aroma a cítricos y nota como hidrata tu piel como ningún otro bálsamo.

Olor: ★★★★
Hidratación: ★★★★
Suavidad: ★★★★

Cantidad: 60ml.

Ingredientes: Manteca de karité, lanolina, aceite de hueso de albaricoque, cera de abejas, aceite de jojoba, Argan Oil, aceite de coco, aceite de semilla de rosa mosqueta, aceites esenciales, aceite de girasol, natural de vitamina E.

Descripción

Mr Bear Family se ha superado con el bálsamo para barba Beard Balm Citrus. Este bálsamo ha sido elaborado por especialistas con aceites 100% naturales unidos por la cremosidad que da la manteca de karité.

Estos dos ingredientes esenciales juntos crean un bálsamo espectacular que te enamorará en cuanto lo uses por primera vez.

La alta calidad de este producto, unido a su preocupación por el cuidado y la salud de la barba y la piel son los dos puntos más fuertes de este bálsamo desarrollado por Mr Bear Family.

Con el uso diario de este producto podrás notar como tu barba se vuelve suave y más fácil de modelar, dando a tus peinados un acabado perfecto.

Además, gracias a los aceites y la manteca notarás, desde la primera aplicación que tu piel estará mucho más hidratada, reduciendo las rojeces e irritaciones y aliviando los picores derivados de la falta de hidratación.

Utiliza el bálsamo Bear Balm Citrus para conseguirás que tu barba se vea más natural que nunca.