Reuzel Beard Foam

14,50 IVA incluido

¿Buscas lo mejor de un acondicionador en una espuma hidratante? Entonces te encantará el acondicionador que ha desarrollado Reuzel para nutrir tu barba y tu pelo de la forma muy natural.

Tener una barba seca y con falta de brillo ya es cosa del pasado, con este producto devolverás a tu vello facial toda su suavidad.

Hay existencias

SKU: Reu-090 Categorías: ,

Descripción

Si estás harto de ver tu barba seca y tu piel escamada, necesitas este producto en tu casa.

Un producto de altísima gama con el que en menos de un minuto, podrás conseguir que tu barba vuelva a lucir fresca y fortalecida.

Este acondicionador conseguirá que tu barba vuelva a tener ese brillo natural que la caracteriza, ya que se trata de un producto que ofrece una hidratación profunda desde el inicio de su aplicación. Notarás como tu barba se vuelve más fácil de peinar y moldear con cada día que pasa.

Reuzel beard foam te ayudara a evitar rojeces o picores, ya que, además de hidratar el pelo de tu barba, también nutrirá y cuidará tu piel como ningún otro acondicionador, librándote así de descamaciones incómodas. En resumen, el acondicionador Beard Foam de Reuzel hidrata, fija y cuida tu barba acompañándola de un aroma exquisito.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.