Reuzel Green Medium – Pomada

12,00 (as of 09/12/2018, 22:13) IVA incluido

La pomada Reuzel medium está fabricada a partir de diferentes ceras y aceites para que puedas conseguir una buena fijación y un acabado brillante controlado en todos tus peinados que durará desde la mañana a la noche.

Olor: ★★★
Fijación: ★★★★
Aguante: ★★★★

Cantidad: 113g.

Ingredientes: Cera Alba (cera de abejas), parafina líquida (aceite mineral), Bis-diglicerilo Polyacyladipate-2, Cera Microcristallina (cera microcristalina), sílice, Melaleuca alternifolia (árbol del té) Hoja de aceite, el aceite de emú, Fragancias (Parfum), limoneno d, Butilfenil Methylpropional (Lilial), linalol, BHT, CI 47000 Yellow 11

Descripción

Si estás buscando un producto que te ayude a controlar tu cabello y a modelarlo de forma fácil con un acabado brillante, entonces necesitas la Pomada Reuzel medium. Con esta pomada encontrarás el equilibrio perfecto entre fijación y naturalidad. Aplicada sobre el pelo seco, esta pomada tendrá un poder de fijación extra, por ello te recomendamos que uses el secador antes de utilizar esta pomada.

Con una pequeña cantidad de Pomada Reuzel Medium podrás conseguir cualquier peinado en tu cabello. Además, esta pomada desarrollada por Reuzel, está especialmente pensada para que no se te apelmace el pelo, de forma que tu peinado quedará bien definido, pero nunca acartonado, con un aspecto 100% natural.

Su base de aceites y ceras la la convierten en una pomada que no perjudica al cabello, de forma que cuando retires el producto, notarás como tu pelo queda suave y se mantiene hidratado.