Jabón Sancho Fiera Brass – Jabón para Barba

16,00 IVA incluido

Limpiar la barba ahora es un puñetero placer. Como siempre, la gente de Fiera Brass lo ha conseguido, tenemos ante nosotros un espectacular jabón para barba, uno de los productos del año. Su función limpiadora unido a su perfume cítrico y amaderado son realmente sorprendentes.

Olor: ★★★★★
Hidratación: ★★★★★
Espuma: ★★★★

Hay existencias

Descripción

Qué importante es la higiene en nuestra barba. Eso lo saben muy bien la gente de Fiera Brass que nos traen un jabón en pastilla especialmente formulado para el aseo de la barba.

No te vamos a contar milongas como que cuando te limpies la barba con este jabón te transportarás a paisajes exóticos y escucharás el ruido de una cascada con agua cristalina.
Todos sabemos que cuando nos plantamos frente al espejo a las 7 de la mañana, aún medio dormidos, lo que menos te apetece es tener que enjabonarte la barba. Pues te garantizo que esto va a cambiar.

El Jabón para barba “Sancho” de Fiera Brass, es un producto 100% natural, hecho de forma artesana con el que vas a conseguir eliminar cualquier suciedad, desengrasar el pelo e hidratar tu barba. Todo esto con un perfume cítrico increíble.

Cómo usarlo

Enjuaga tu barba con abundante agua. A continuación, frota la pastilla entre tus manos húmedas formando espuma y aplícatela por la barba. Añade tanta espuma como necesites.

Frota el pelo de forma suave y acláralo con agua templada.

¡Vas a flipar!

Ingredientes Activos

  • Aceite de coco
  • Manteca de karité
  • Aceite de argán
  • Aceite esencial de cedro del Himalaya puro 100% natural
  • Aceite esencial de limón puro 100% natural
  • Aceite esencial de toronja puro 100% natural

Composición:  glycerin, aqua, coconut palm oil ,sodium sterate, sodium hidroxide ,soidum chloride, butyrospermun parkii seed oil, argania spinosa seed oil, citrus auratium amara, cedrus atlantica wood oil, citrus limonum (lemon) peel oil, benzoin tinture.

Contenido Neto: 80gr.