Suavecito Original – Pomada

17,95 IVA incluido

Si buscas un producto que te ayude a crear peinados únicos sin apelmazar tu cabello, la Pomada de la marca Suavecito será la clave.

Una pomada perfumada que se retira fácilmente con agua y con la que conseguirás definición y brillo sin necesidad de ensuciar tu pelo. Peina tu cabello con esta pomada y descubrirás un mundo de brillo y suavidad.

Olor: ★★★★★
Fijación: ★★★★
Aguante: ★★★★

Agotado

SKU: Sua-001 Categorías: ,

Descripción

La pomada de fijación de Suavecito es la revolución de las pomadas. Con un efecto fijador que puede durar hasta 10 horas, en esta pomada encontrarás el refugio perfecto para hacer tus peinados más arriesgados.

Lo mejor de esta pomada es que, al estar fabricada con ingredientes naturales de alta calidad, no deja residuos en tu cabello ni lo ensucia, haciendo que sea un producto que podrás usar a diario sin que tu pelo se resienta. La Suavecito Pomade se elimina con agua con total facilidad, para que tampoco tengas que preocuparte de utilizar un producto concreto para quitarla de tu cabello.

Además, está pensada para conseguir la máxima fijación, con un aroma y un brillo increíble. Con la Suavecito Pomade podrás llevar a cabo cualquier peinado por extremo que sea y disfrutar de él desde la mañana a la noche.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.