Comb black – Peine Uppercut

6,95 IVA incluido

El peine UPD Black Comb de Uppercut es el peine ideal para los amantes del cabello bien peinado. Su tamaño de bolsillo lo hace perfecto para llevarlo todo el día encima sin que te moleste para nada.

Con él podrás peinar tu pelo siempre que quieras y conseguir un acabado elegante en cualquier momento.

Hay existencias

Descripción

Este peine es la solución perfecta para ti que buscas tener tu cabello siempre listo y perfecto, como si lo acabaras de peinar. El UPD Comb Black de Uppercut es un imprescindible; con su pequeño tamaño te lo puedes llevar a cualquier sitio en tu bolsillo.

Es un peine elaborado a partir de plástico duro, con dos tipos de dientes que te permiten decidir si quieres utilizar los dientes más anchos para perfeccionar el peinado o los más estrechos, para conseguir unas buenas líneas marcadas en el cabello.

Si quieres mantener tu pelo perfecto a cualquier hora del día, compra este maravilloso peine, fabricado con los mejores materiales y con el que podrás mantener tu cabello siempre a punto.

Llévalo siempre contigo y consigue que las líneas de tu cabello luzcan siempre como si las acabaras de hacer frente al espejo de tu baño.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.