Capt Fawcett

Productos Capt Fawcett


Una de las marcas de productos para barba y bigote más prestigiosas del momento. Su nombre se debe al capitán y aventurero Peabody Fawcett que desapareció en una expedición a un río africano y del cual no se volvió a saber nada. Años después se encontró un único baúl con todas las pomadas y ungüentos que los aventureros llevaban a su viaje, y de ahí el nombre de esta marca especializada en productos para hombres.

Captain Fawcett trabaja con productos de alta gama basados en los increíbles y exóticos elementos que formaban los productos encontrados en el baúl de este aventurero. En los artículos de esta marca podrás encontrar todo lo que necesitas para mantener el cuidado de tu barba y tu bigote. Los productos que más destacan son las ceras para bigote y los aceites y bálsamos para barba.

Una gran marca con un gran género; prueba sus productos y cuida tu barba para mantenerla hidratada, brillante y suave. Inclúyelos en tu rutina y déjate sorprender por sus efectos que empezarás a notar desde el primer minuto.


NATURALIDAD: Todos los componentes de los productos de esta marca son 100% naturales.

NO TESTADO EN ANIMALES: Ningún producto de esta marca ha sido testado en animales.

HECHO A MANO: Todos los productos de Capt Fawcett están hechos a mano en sus instalaciones.

Mostrando todos los resultados (10)

Mostrando todos los resultados (10)