DR.K Soap Company

 


K Soap Company es una marca creada por un doctor Irlandés que, harto de investigar para la universidad de su país, un buen día de 2011 decidió crear su propia empresa de productos para el cuidado del hombre.

Debido a su condición de científico, el Dr. K. comenzó a investigar la forma de hacer productos sin utilizar elementos creados de forma artificial o químicos que perjudicaran la piel. Y así nació Dr. K Soap Company, una empresa que cree que hacer jabones y productos naturales de la mejor calidad es posible.

Desde ese año, la variedad de productos de esta marca ha crecido muchísimo, siendo hoy en día de las mejores del mercado, por su naturalidad y su personalidad. Si estás buscando productos naturales para cuidar tu barba, entonces Dr. K Soap Company será la marca que te acompañe toda la vida.

Dr.K tiene el compromiso de que todos los productos son 100% natural, en todos sus artículos se utilizan aceites esenciales, arcillas orgánicas, colorantes naturales y plantas que provienen de cultivos ecológicos irlandeses.

Para tu barba y tu bigote, tenlo claro, siempre lo mejor. Si tienes una piel sensible te recomendamos que utilices productos libres de químicos, como los que ofrece en su gama Dr. K Soap Company.


NATURALIDAD: Todos los componentes de los productos de esta marca son 100% naturales.

NO TESTADO EN ANIMALES: Ningún producto de esta marca ha sido testado en animales.

HECHO A MANO: Todos los productos de Dr.K Soap Company están hechos a mano en sus instalaciones.

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrando todos los resultados (2)