Layrite


El eslogan de esta marca no es otro que “Para barberos, por barberos”, es decir, en Layrite creen que los mejores productos para las barbas de los hombres están creados por lo especialistas en el tema, es decir, los propios barberos.

Su larga tradición se remonta varias generaciones atrás, donde, según ellos, primaba más lo auténtico y natural que la banalidad. Por esto mismo, sus productos son realmente buenos. Están creados con los mejores materiales, para conseguir productos de alta gama que sepan unir lo tradicional con lo innovador.

Donde otras personas veían un imposible, el creador de esta marca, Donnie Hawley vio la oportunidad de su vida. Fundar una empresa de productos creados por y para hombres, donde el cuidado y la naturalidad se unen a unos precios estupendos que dejan el catálogo de artículos al alcance de cualquiera que quiera cuidar su pelo y barba.

Entre sus productos estrella destacan las ceras para el cabello. Además, también cuentan con pomadas moldeadoras y accesorios: peines, cepillos… Si buscas una marca de gran calidad con buenos precios, entonces Layrite te conquistará, y una vez que pruebes sus productos, ¡no querrás comprar otra!


NATURALIDAD: Todos los componentes de los productos de esta marca son 100% naturales.

NO TESTADO EN ANIMALES: Ningún producto de esta marca ha sido testado en animales.

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado