Macho


Macho Beard Company, la casa española de productos de cosmética masculina por excelencia que puedes encontrar ya en medio mundo. Su expansión internacional está siendo imparable, sinónimo de que, cada vez más, sus productos son mucho más conocidos.

Macho cree que los mejores productos para barbas los confeccionan los propios barbudos, por lo que siempre han defendido que los artículos cosméticos que venden están hechos por y para barbudos. Lo que empezó como una solución a una necesidad es, hoy en día, una de las marcas de referencia en este sector en todo el mundo.

Los chicos de Macho Beard Company empezaron preparando en su propia casa los artículos de cosmética que necesitaban para sus propias barbas. Poco a poco, fueron sumando fans que veían que sus barbas tenían los mismos problemas y que no había oferta de estos productos en el país.

Con fórmulas naturales y la confianza que aportan al haber probado ellos mismos sus productos, John y Néstor se lanzaron al mercado. A partir de ahí, crearon productos para barbas que van desde champús y jabones, hasta acondicionadores, pasando por bálsamos y aceites.


NATURALIDAD: Todos los componentes de los productos de esta marca son 100% naturales.

NO TESTADO EN ANIMALES: Ningún producto de esta marca ha sido testado en animales.

HECHO A MANO: Todos los productos de Macho Company están hechos a mano en sus instalaciones.

Mostrando todos los resultados (12)

Mostrando todos los resultados (12)