Reuzel

 


Nacida en el corazón de Rotterdam, Reuzel es otra de las marcas punteras en el mercado de productos para el cuidado masculino.

El amor a este arte tan clásico y a la vez tan moderno hizo que dos amigos se embarcaran en este increíble proceso de crear una marca donde lo primordial era crear productos que ayudasen a mantener la salud y el cuidado de las barbas y los bigotes.

Por este mismo motivo, se fundó Reuzel. Esta marca busca romper con los estereotipos de la cosmética masculina, centrándose en lo que de verdad importa: productos útiles y de calidad que permitan a los hombres tener siempre su barba, su bigote y en general, su pelo siempre en perfecto estado.

Desde pomadas a acondicionadores, la marca Reuzel ofrece siempre la mejor versión de sí misma con sus artículos. Estos productos están siempre creados con ingredientes 100% naturales: su cera se crea con la propia cera de las abejas y, muchas veces, el aroma de sus acondicionadores se adereza con manzana o menta.

Cuando busques productos de alta gama que cuiden tu barba y tu pelo como ningún otro, compra Reuzel, tu marca de cosméticos masculinos de confianza.


NATURALIDAD:  No contiene químicos abrasivos.

NO TESTADO EN ANIMALES Ningún producto de esta marca ha sido testado en animales.

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrando todos los resultados (2)