Suavecito


Suavecito es la marca que ha supuesto un antes y un después en el mundo de los productos para el cuidado de la barba y el pelo masculino. Un fenómeno cultural que ha triunfado en muchos países y que, por fin, ahora podemos disfrutar. Suavecito es mucho más que una simple marca de cosméticos para hombres.

Más allá del beneficio económico que le puede aportar la venta de sus productos, lo que busca Suavecito es crear tendencia entre los hombres. Conseguir nuevos seguidores que se sumen a su cultura y fidelizar a los clientes que ya conocen sus buenos productos, todos de alta gama.

Sin finuras ni toques de lujo, Suavecito Pomade se esfuerza en fabricar productos para el cabello que son 100% naturales y que, de verdad, ayudan a quienes los compran a mantener su cabello más sano y brillante.

Todos sus productos tienen una base de agua, desde las ceras hasta los productos especializados para el afeitado. Esta base acuosa permite crear productos que no dejen residuos ni en el pelo ni en la piel, algo muy difícil de encontrar hoy en día. Si todavía no eres fan de Suavecito, ¡no tardes en probarlo! Te pierdes unos productos simplemente alucinantes.


NATURALIDAD: No contiene ningún componente químico agresivo

NO TESTADO EN ANIMALES: Ningún producto de esta marca ha sido testado en animales.

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado