Quienes somos Barbería Online

Estos de la foto somos nosotros, Cristian y Guillermo. Dos hermanos "muy salaos" con ganas de crear algo juntos y tener un pequeño hueco en el mundo del cuidado de la barba y el pelo.

Y así nace el portal donde estás navegando actualmente, una web dedicada a ofrecer la selección de productos más afinada para tu barba y cabello, de eso nos encargamos.

Barbería Online somos nosotros, dos chalados con ganas de trabajar, dar un buen servicio y ayudar a todas las personas que se preocupan por su cuidado personal. Queremos que sientas nuestra cercanía y por ello estamos presentes en diferentes redes sociales con nuestro día a día, a través de teléfono y whatsapp para cualquier consulta y en nuestra zona de contacto de la web, incluso si estás por Zaragoza y quieres tomar una caña con nosotros, no hay problema 😊

Lo que hacemos

Te recomendamos y ayudamos en la elección de los productos que necesitas para el día a día de tu peinado y barba. Queremos que Barbería Online sea tu centro de referencia en el cuidado masculino, siempre con esa naturalidad que nos caracteriza y en familia.

Queremos que lo sepas todo sobre las diferentes pomadas, aceites, bálsamos… y nos preocupamos para darte toda la información sobre ellos.
Por supuesto, identificamos aquellas marcas que trabajan solo con elementos naturales, las que no testan con animales y las que fabrican con métodos manuales y en cantidades limitadas.