Publicado el

Estas chicas no querían que sus novios llevaran barba…

Cuando tu pareja te dice que se va a dejar barba, por muy de moda que pueda estar, la primera reacción no suele ser muy buena. Lo se de primera mano. Aparecen los primeros argumentos en contra: que si pica mucho, que si huele mal, que si hay que lavar la barba a todas horas… incluso he escuchado que tener barba es caro. Esto te va a pasar amigo barbudo, pero podemos ayudarte.

Al igual que tu, muchos hemos pasado por esos momentos de indecisión, de sopesar la opinión de la pareja, esas dudas. Cómo convencer a tu novi@ que tu barba no solo va a molar, sino que te va ha dar un nuevo aspecto, un porte y elegancia que ahora no está presente. Pues vamos hacerlo con simples imágenes (suena cutre la verdad) pero al final siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras. Vamos con algunas pruebas que nos indican que barba + pareja “es bien”

Un comentario en “Estas chicas no querían que sus novios llevaran barba…

  1. Hola: una información muy realista. Efectivamente, cuando alguien cercano nos indica que se va a dejar barba de inmediato lo asociamos con que ”va a picar”. En la práctica los amigos ”barbudos” nos muestran que sí se puede tener barba y tener estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *